Nuevo representante legal del Instituto Janssen trazó lineamientos a futuro

En el acto de colación de 100 nuevos técnicos que egresan de esta prestigiosa casa de estudios, el flamante representante legal Jorge Luengo, anunció algunos cambios a partir de su gestión.

 

 

Como cada fin de año, se realizó ayer el acto de colación del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen en el Centro del Conocimiento de Posadas.  Estuvieron presentes no solo los alumnos del sexto año de cada especialidad, sino también padres, directivos, docentes, y el flamante nuevo representante legal Jorge Luengo, quien reemplaza a Carlos Lezcano.

Jorge Emilio Luengo, proveniente del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, asumió el lunes último y contó que “fui muy bien recibido por toda la institución y dispuse algunos cambios en la cúpula conductiva, como  por ejemplo los docentes que ya estaban en edad de jubilarse. A partir de eso vamos a formar un nuevo grupo de trabajo con ingenieros recibidos del instituto».

 

En cuanto a las expectativas para el próximo año escolar, el nuevo directivo afirmó que son grandes, «hoy venimos al acto colación donde tenemos cien nuevos técnicos la idea es mejorar la parte edilicia y de talleres para darle una mayor capacidad de atención a los alumnos».

jansse1.jp´g

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas