Messi se casará en Rosario en 2017 e invitará a todo el plantel del Barcelona

Leo y Antonella Roccuzzo sellarán su amor en el altar en 2017. La ceremonia se hará en su ciudad natal con fecha a confirmar y todo el plantel del Barcelona estará invitado.

 

Luego de tantos años de relación y con dos hijos en común, Lionel Messi le propuso casamiento a Antonella Roccuzzo y, si bien no hay fecha confirmada, la noticia ya tomó repercusión mundial.

La primicia la comunicó el periodista Juan Pablo Varsky en su programa de radio No Somos Nadie“Lo único que voy a decir es que me enteré de casualidad. Pero el año que viene hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay una donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo… Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi!”.

Leo y Antonella son novios desde la adolescencia y son padres de Thiago (4 años) y Mateo (1). Viven juntos hace más de 10 años en Barcelona y en 2017 sellarán su amor en el altar en la ciudad donde nacieron.

La gran fiesta todavía está en la etapa de preparación y la fecha definitiva dependerá del calendario del equipo catalán, aunque sería en junio cuando el futbolista cumplirá 30 años. Todos sus compañeros estarán invitados a la ceremonia y se espera la presencia de grandes figuras como Shakira, esposa de Gerard Piqué

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas