Después de pelear dos meses por su vida, murió el pensionado apuñalado durante un asalto en Garupá

Después de pelear dos meses por su vida, murió el pensionado apuñalado durante un asalto en Garupá.
Alrededor de las 22 de ayer, la comisaría de Garupá tomó conocimiento del deceso de Ricardo Núñez, de 64 años.
El 12 de octubre, el hombre había sido agredido por cuatro personas en su casa del barrio 95 Viviendas. Poco después los involucrados habían sido detenidos en distintos procedimientos. Uno de los capturados ya purgó condena por «robo calificado».
Rafael R. (20), Gabriel T. (25), Juan A. (27) y Juan Mariano A. (24) alias “Marianito” son los cuatro sospechosos quienes en octubre fueron capturados en distintos procedimientos de la Dirección Homicidios, y están a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.
Registros fílmicos y testimonios ubicarían a los sospechosos en el lugar del hecho. El día del atraco, Núñez estaba en su casa cuando alrededor de las 18.30 fue sorprendido por cuatro criminales quienes irrumpieron en la residencia golpeándolo violentamente. Se trata de establecer si fue en ocasión de robo.
Mientras la víctima peleaba por su vida en el hospital, los investigadores de la Policía horas después atraparon en Gobernador Roca a los tres primeros sindicados como autores: Rafael R. (20), Gabriel T. (25) y Juan A. (27). En esa ocasión logró huir “Marianito” quien completaba el cuarteto delictivo que ya habría cometido otros hechos.
Pero este escurridizo joven no llegó lejos, los efectivos encubiertos le siguieron los pasos y el 24 de octubre, en plena noche de tormenta e incesantes precipitaciones, lo detuvieron en barrio Fátima (cerca del Ex Hipódromo).
“Marianito” ya afrontó un proceso judicial por robo calificado, además registra otros antecedentes. No sería menor el prontuario de los otros jóvenes con quienes hay vinculación de amistad y hasta en hechos delictivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas