Posteo fatal: una mujer murió de un paro cardíaco por una popular broma de Facebook

Circula un posteo en el que se acusa a alguien de delitos graves e invita a hacer clic en un enlace. Cuando una entrerriana participó de este juego, sufrió un mortal paro cardíaco.

Una mujer murió de un paro cardíaco en la localidad de Seguí, departamento Paraná. Su deceso se habría desencadenado a raíz de una publicación humorística de Facebook.

Un vecino se habría sentido ofendido por la publicación y fue a recriminarla de manera agresiva, según indicaron testigos. Veinte minutos después de vivir ese mal momento, la mujer murió de un paro cardíaco.

Se trata de una docente de 51 años, que estaba a casi un mes de jubilarse y se encontraba con tareas pasivas en una escuela de esa ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a ese medio el hecho pero indicaron que, por decisión de los implicados, no se radicaron denuncias.

El chiste consta de una publicación en que el bromista postea en su biografía de Facebook un texto en el que acusa a otro de sus contactos de haberle robado. Al cliquear en búsqueda del responsable, siempre se termina en la página del perfil propio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas