Guaraní: Jueza solicitará al Concejo Deliberante que tome medidas con el intendente por la venta de alcohol en la recepción

Myriam Jacqueline Rosciszewski, jueza de Paz de la localidad, dijo que enviará una nota al los concejales solicitando que tomen alguna medida con el jefe comunal, por haber autorizado la venta de alcohol en la recepción del Bachillerato que se realizó el fin de semana en el polideporitvo local.

Myriam Jacqueline Rosciszewski. Radio Libertad

La jueza contó  que era una recepción del Bachillerato del pueblo, donde recién hubo alcohol a partir del ingreso del intendente quien autorizó que se venda. Recordó que la normativa dice que no puede haber bebidas alcohólicas donde hay presencia de menores.

«Después  de la cena, cuando estaban retirando los platos, escucho al locutor decir que estaba habilitada por el intendente la venta de bebidas alcohólicas», contó.

Dijo que ante esta situación fue a consultar al intendente  si era como decía el locutor y le dijo que sí. «Le dije que me iba a retirar, que mis funciones no me permitían estar y que iba a tomar las medidas que correspondían. Le expliqué a mi hijo y me entendió y yo me retiré». Contó que luego de eso llamó a las autoridades policiales para solicitar que decomisen la cantina.

Relató que mientras aguardaba a sus demás hijos afuera del polideportivo, «llega la policía, intenta hacer el procedimiento, el intendente se planta frente a la cantina y trata de impedir de forma amenazante y la policía se retira porque le dieron la orden de que no actúen».

Aseguró que su intención era que decomisen la bebida y no que clausuren la fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas