Cerró una nueva edición del Torneo Pancho Luco del Centro de Estudiantes Misioneros en Buenos Aires

 

El domingo 4 de diciembre en las canchas que integran el Complejo Marangoni del Parque Las Heras se disputaron las finales del tradicional torneo “Pancho Luco”, organizado por el Centro de Estudiantes Misioneros en Buenos Aires (CEMIBA).

 

Este  torneo es un emblema de la vida universitaria misionera en Buenos Aires y los referentes de la organización fueron Bruno Bladilo y Juan Franco Rodriguez, quienes integran la actual comisión del CEMIBA.

 

El campeón de la Copa de Oro en la rama masculina fue Sarandela, en tanto que el segundo lugar correspondió a Barrilete. En la modalidad femenina las campeonas fueron las integrantes de El Corbu, quienes superaron en la final a Soltá el Trailer

 

 

También hubo campeones y subcampeones de plata. En hombres el primer puesto fue para Yerbateros quienes superaron en la definición por penales a Poca Soda. Mientras que en mujeres el trofeo plateado fue para Gurisas Fc

 

 

Desde el CEMIBA se mostraron satisfechos y comentaron que “la idea es consolidar el Centro como espacio de representación de los jóvenes de Misiones que vienen a estudiar a la Capital Federal y ampliar la cobertura que ofrece”.

 

A su vez que agradecieron a la familia Luco por el apoyo, expresaron.

 

Para contactos con el CEMIBA, en Facebook CEMIBA (Centro de estudiantes misioneros en Buenos Aires)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas