A falta de un año, Messi ya es el favorito para el Balón de Oro 2017

Un día después de que le entregaran el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi aparece como el máximo favorito para quedarse con el galardón que se entregará dentro de un año. De hecho, ya se puede apostar en diferentes sitios con un rédito interesante, teniendo en cuenta que entre el rosarino y el portugués se reparten todos los premios.

En estos momentos, Messi paga 2.1. Por su parte, Ronaldo, que con el de ayer alcanzó su cuarto Balón de Oro, da una ganancia de 3.

En estos momentos, Messi está virtualmente por delante del portugués gracias a que es el máximo goleador de la Liga Española con 11 tantos y de la Champions League, con 10. Sin embargo, esto no es suficiente para llevarse el ganador y los títulos que acumulen a final de temporada será fundamental.

Si bien Messi parace mejor plantado en este momento, Ronaldo disputará dos títulos más que el rosarino que lo pueden poner al frente en la carrera por el Balón de Oro: el Mundial de Clubes 2016 con Real Madrid y la Copa Confederaciones Rusia 2017 con Portugal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas