Referentes de la Juventud Peronista se preparan para el 2017

 

El fin de semana se realizó el encuentro de referentes departamentales y zonales de la juventud peronista distrito Misiones. La reunión convocada por el joven dirigente Daniel Di Stefano tuvo lugar en la Ciudad de Puerto Iguazú en el Centro de Empleados de Comercio con el objetivo de programar las acciones y trazar los objetivos para el 2017.

Los jóvenes referentes resaltaron que la JP debe concentrarse en generar una construcción responsable, amplia e inclusiva, fortaleciendo el movimiento peronista actualizado en el presente y avizorando el futuro. Se anunció un programa de Soporte Parlamentario para jóvenes concejales y el lanzamiento de un espacio de formación política para todos los municipios.

De la reunión participaron concejales, autoridades partidarias, referentes de la juventud sindical, referentes de organizaciones nacionales, organizaciones estudiantiles y referentes de los distintos municipios.

El intendente de la Ciudad, Claudio Filippa, pasó a saludar a los jóvenes convocados y resaltó: “la juventud debe mantener los motores encendidos y tiene que ser el protagonista en las elecciones del año que viene”.

Por su parte, Di Stefano destacó que el peronismo debe consolidarse como propuesta superadora a nivel nacional y debe constituirse en la mejor alternativa, esto requiere una juventud unida y en la calle a lado del pueblo; para eso los jóvenes debemos dar el ejemplo de unidad. Tenemos las condiciones de liderar el espacio vacante de recambio del peronismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas