Recuperaron otra moto robada ofrecida en redes sociales y hay un detenido

 

Ahora la Dirección de Investigaciones Complejas secuestró una motocicleta Corven 150 CC que iba a ser vendida adulterada, ya que tenía colocado dominio correspondiente a otra moto.

 

“Oportunidad única” con esa frase intentaron convencer a posibles compradores, quienes pusieron a la venta una moto Corven 150 CC, cuyas características coincidían con una que había sido robada en febrero de este año.

Efectivos encubiertos de la Dirección de Investigaciones Complejas se mostraron “interesados” en la moto y citaron al vendedor en el Acceso Oeste. En las últimas horas apareció el vendedor y fue inmediatamente detenido e identificado como Juan F. (25). Estaba al mando de la moto en cuestión que llevaba colocado un dominio correspondiente a una moto Zanella ZB 110 CC. Al verificarse el número de motor, se estableció que es la misma que en base de datos aparece con pedido de secuestro desde el 05 de febrero de este año, y cuya denuncia de hurto fue radicada en la comisaría 3ª (UR-1).

 

TAMBIÉN POR FACEBOOK

Cabe recordar que este fin de semana también se recuperó una moto Honda Wave 110 CC. La moto sustraída en octubre fue secuestrada justo cuando un joven de 19 años pensaba venderla en avenida 147 de Itaembé Miní. El rodado ya fue devuelto a su dueño y el involucrado está a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas