La UDPM destaca la política de gobierno de Passalacqua al cumplirse un año de su gestión

A un año de la gestión de Hugo Passalacqua, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) destaca su apertura al diálogo, contacto directo con la gente y compromiso firme con la educación misionera.

El sindicato docente reconoce «su capacidad para la buena política; en una situación compleja como la que vive el país».

«Puso en valor la humildad, la honestidad, cercanía con la gente y firmeza en la toma de decisiones para ir resolviendo demandas con sentido común. Impulsó un diálogo sensato con todos y defendió fuertemente a la Educación al tope de la agenda de gobierno y con los educadores, asumiendo con recursos provinciales responsabilidades del Estado nacional», señala un documento sindical.

«La UDPM expresa profundo orgullo de tener un gobernador docente y desea que se sigan consolidando sus proyectos en beneficio del conjunto de los misioneros. La unidad, lealtad en el cumplimiento de su palabra, humildad y capacidad de empatía y coraje para destacar a la entidad gremial como apoyo de gobernabilidad», agrega.

Por último desde UDPM destaca la práctica concreta: «El día a día nos ha permitido saber y reconocer que hablamos un mismo idioma con nuestro Gobernador, juntos no ignoramos la existencia de la compleja situación nacional en relación al recorte y subejecucion  presupuestaria que tanto ha afectado a diversos sectores y en particular a la educación pública, sin embargo, la previsibilidad y responsable administración de los fondos provinciales ha permitido afrontar las responsabilidades que competen a Nación y desconoce mes a mes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas