Guaraní cerró el año con una nueva derrota frente a Chaco For Ever

El primer tiempo comenzó con una presión asfixiante por parte de Chaco For Ever e incluso a los 4 minutos llegó al gol pero la jugada fue invalidada por una posición adelantada. Lentamente Guaraní se fue acomodando en el campo y con un aceptable manejo del balón, terminó siendo más peligroso aunque le faltó la puntada final.

Barinaga tuvo un tiro libre de lejos promediando la mitad del primer tiempo pero el remate del ídolo franjeado se quedó en la barrera y en el rebote no pasó nada. Cerca del final fue el propio Barinaga el que nuevamente de tiro libre, esta vez desde la derecha, el que forzó la contención del arquero Santilli.

La primera parte se cerró con un empate y una actuación bastante buena por parte del equipo de Sebastián Pena.

El segundo tiempo encontró a un Guaraní bien con la pelota y circulación aunque careció de intensidad a diferencia de la primera parte. Así y todo con sus limitaciones, fue un poco más que su rival pero falló en los pases finales para abrir el marcador.

Chaco For Ever perdió la paciencia y el control de la mitad de la cancha pero se iba a poner en ventaja a los 27′ del complemento tras un pelotazo recibido por Diego Mago, de lo mejor del equipo de Pedro Dechat. Cuando toda la defensa pedía posición adelantada, el delantero se la llevó y mano a mano con Facundo Vera lo eludió con un gran amague para meterse hasta abajo del arcó y desatar el festejo de la gente chaqueña.

For Ever con la victoria alcanzó la punta d ela zona 6 aprovechando que ayer Sportivo Patria cayó inesperadamente de local ante Sol de América que en la última fecha puede dejar a La Franja en la cola del grupo en caso de conseguir una victoria ya que los misioneros tendrán fecha libre.

Síntesis

Chaco For Ever 1: Mario Santilli, Marcos Cabrera, Leandro Lenítez, Nahuel Olivari, Juan Passaglia, Pablo Russo, Juan López, Gabriel Valdez, Diego Magno, Leandro Sottile Villena y Matías Grandis.

DT: Pedro Dechat

Cambios: Raúl Zelaya por Sottile Villena, Carlos Marcolongo por Benítez y Gerardo Gómez por Magno.

Amonestados: Valdez, Benítez

Goles: 27′ ST Diego Magno

Guaraní A. Franco 0: Facundo Vera, Julio Barraza, Francisco Bellingi, Jonatán Hereñú, Leandro Fioravanti, Armando González, Luis Rivero, Rodrigo Bareiro,  Alan Almirón, Cristian Barinaga y Juan Eluchans.

DT: Sebastián Pena

Cambios: Elvis Duré por Bellingi y Elián Kopp por Bareiro.

Amonestados: González, Barraza y Hereñú

 

Árbitro: Francisco Acosta

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever) Resistensia, provincia de Chaco.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas