En Iguazú, miles de personas disfrutaron de Miranda y los fuegos artificiales

 

 

El evento se desarrolló en la noche del domingo en la costanera Eduardo Arrabal, donde el Duty Free Shop Puerto Iguazú organizó la 11° edición del show de fuegos artificiales con el grupo “Miranda” que le puso ritmo a la noche iguazuence.

 

En una noche para el recuerdo, la costanera Eduardo Arrabal de Puerto Iguazú, se vistió de fiesta este domingo por la noche, con la presencia de miles de espectadores que llegaron hasta el lugar para disfrutar del tradicional show de fuegos artificiales y todo el ritmo del grupo Miranda.

Como grupos soporte se contó con la participación de las bandas locales “El Arranque” y “Los Kalas” que comenzaron a tocar cerca de las 20 horas. El show de fuegos artificiales se brindó cerca de las 22 y para las 22.30 aproximadamente comenzó a sonar “Miranda” para todos los presentes.

“Además del escenario, este año contábamos con una pantalla gigante cerca del restaurante Bocamora y otra en el anfiteatro, ambas con sonido, para que todos los que quedaban lejos del escenario pudiesen escuchar y ver el show” detallaron desde el Duty Free Shop Puerto Iguazú, en diálogo con Misionesonline.

Y destacaron “hubo una excelente convocatoria, muchas familias se acercaron a disfrutar del show de fuegos artificiales y luego se quedaron a escuchar y bailar con Miranda”.

En este marco, la Fundación Grupo London Supply realizó la donación y montado -mediante sorteo- de 10 kioscos surtidos con una importante cantidad de bebidas sin alcohol, que son entregados a diversas instituciones educativas, deportivas y benéficas de la ciudad para que éstas recauden fondos durante el show.

 

Vea también:

Miles de misioneros disfrutaron del show de fuegos artificiales y de la música de Miranda en Posadas

El “Don” de Miranda en La Costanera

 

En referencia al evento, Nelson Álvarez, gerente de Marketing del Duty Free Shop Puerto Iguazú, señaló “estamos muy agradecidos por el apoyo logístico brindado por la municipalidad de Puerto Iguazú y las diferentes instituciones que participaron del evento. Sabemos que para muchos fue un año difícil, pero aun así la empresa hizo el esfuerzo de traer el evento a Iguazú y Posadas, como lo viene haciendo todos los años, porque la ciudad se lo merece”.

Y finalizó “trabajamos mucho y muy unidos este año, así es que para nosotros fue muy reconfortante cerrar el 2016 con un show de esta magnitud”.

Cabe recordar que el Duty Free Shop Puerto Iguazú organiza este evento hace 11 años con el objetivo de brindar a la comunidad de Puerto Iguazú un espectáculo de nivel internacional totalmente gratuito. El evento tuvo una gran repercusión y se extendió a la ciudad de Posadas, donde se replica el show desde el año 2009.

PPB

Fotos Pablo Longo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas