El cantante de La Mississippi fue operado de urgencia en el hospital público de Posadas

La banda se debía presentar el sábado por la noche en un pub céntrico de la capital misionera. Cuando arribaban a la provincia, el cantante Ricardo Tapia se comenzó a sentir mal, fue atendido en el hospital Madariaga de Posadas, donde debió ser intervenido por un cuadro de peritonitis.

La banda publico en sus redes sociales la cancelación y reprogramación de todos los shows de esta semana, por el estado de salud de su cantante. Los organizadores del show confirmaron la reprogramación en la tierra colorada.

El cantante de “La Mississippi Blues Band”, Ricardo Tapia, debió ser operado de urgencia en el Hospital Madariaga de Posadas, ayer domingo por la mañana. El frontman se descompuso en el avión que lo trasladó a la capital misionera, donde tenía previsto dar un show el sábado por la noche, el cual, primero fue suspendido para este domingo, y luego, fue postergado hasta una fecha a definir.

Tapia debió ser operado por un cuadro de peritonitis, por lo que su vida corrió peligro y deberá continuar internado, en observación, como mínimo, hasta la tarde de hoy.

Lea también:

Este sábado la Mississippi traerá lo mejor de su música a Posadas
MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas