Campo Grande: un niño de 13 años apuñaló a un joven tras una discusión

Este domingo a las 02:15 horas personal de la guardia de Seguridad del Hospital de Campo Grande efectuó un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaria de Policía de esa localidad dando cuenta que momentos antes había ingresado a la guardia de dicho nosocomio, una persona con herida de arma blanca.

    Inmediatamente la autoridad policial se constituye al lugar donde al entrevistarse con la victima Andres M, de 19 años, el mismo expresó que en circunstancias que se encontraba en una parada de transporte urbano de pasajeros, sito en el barrio Aeroclub, juntamente con FACUNDO O., y GABRIEL S.M.,  habiendo mantenido el agredido una discusión con este último nombrado, quien extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual lo lesionó.

     El lesionado fue atendido por el medico de turno quien diagnosticó: “herida cortante en cara superior del glúteo parte externa”, quedando internado en observación en el mencionado hospital.

      Horas 04:30 la policía logra ubicar y demorar a GABRIEL S.M. de 13 años de edad, presunto autor del hecho, el cual fue restituido a sus familiares para guarda y protección por así haberlo ordenado el Juzgado Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Oberá, habiéndosele notificado antes, en presencia de sus padres, que se halla involucrado en causa judicial caratulada “LESIONES”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas