Aristóbulo del Valle: dos hermanos se pelearon, el tío los denunció y terminaron presos

 

Ocurrió en la noche del sábado. La denuncia fue realizada por Marcelo D.R., domiciliado en el Barrio Ramirez de A. del Valle, quien denunció que en la casa de su hermana Nelly D.R., los hijos de ésta se encontraban peleando. Los hermanos de 16 y 22 años debieron ser detenidos ya que aún cuando llegó la policía no lograba calmarlos.

 En forma inmediata el personal  de la guardia informa de esta situación al móvil patrulla, quienes acudieron al lugar. Al llegar observan que dos personas de sexo masculino se encuentran propinándose golpes de puños, por lo que procedieron a separar a los mismos y tratar de calmarlos para que depongan su actitud, pero los individuos persistían en sus intenciones de “batirse a duelo”.

       A los efectivos policiales no les quedó otra opción que proceder a su aprehensión, siendo identificados como ANTONIO D.S. de 22 años y su hermano NELSON D.S. de 16 años, quienes fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el médico de turno luego alojados en la Comisaria Seccional Primera involucrados en causa Contravencional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas