Viralización de fotos hot de una menor, develó un aberrante abuso sexual

La madre de la adolescente radicó la denuncia correspondiente en el Centro Judicial Termas de Río Hondo.
En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales varias fotografías prohibidas de una menor a quien se la ve junto con un adulto, lo que desencadenó una grave denuncia por un aberrante abuso sexual.

El hecho se produjo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Se trata de una adolescente de 17 años, quien habría sido fotografiada desnuda junto con un adulto que estaría casado, y las imágenes habrían sido tomadas un par de años atrás.

Las fotos fueron publicadas a través de un perfil de la red social Facebook, por lo que la Justicia inició las averiguaciones correspondientes con el fin de determinar, en primera instancia, si se trata de un usuario falso.

En las fotos se ve a la menor junto con un hombre de aproximadamente 32 años, manteniendo relaciones sexuales. Al tomar conocimiento de este grave hecho, la madre de la menor decidió radicar la denuncia correspondiente.

La menor será sometida a exámenes físicos y psicológicos. Ya se libraron los oficios para dar de baja al perfil de la red social desde el cual se compartieron las fotografías y se solicitaron los informes pertinentes para determinar quién lo creó y desde dónde fueron divulgadas las imágenes.

Además, se estableció una prohibición de acercamiento y contacto entre el hombre señalado y la víctima y su familia.

La fiscal del Crimen de turno por Río Hondo y Jiménez, Dra. Susana Santillán citó para el lunes a la menor y su progenitora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas