Sábado soleado con nubosidad variable y elevada temperatura

Buen tiempo se estima para el fin de semana con 31 grados de máxima para hoy y en ascenso para los próximos días, según datos de Semecem

 

El Servicio Meteorológico del Centro de Misiones anunció un sábado con nubosidad variable y caluroso con sensación térmica que llegará hasta los 33 grados. Vientos leves a moderados del sudeste hasta 25 km/h.  Mínima de 22°c  y máxima 29°c st 33°c.

Para mañana domingo tiempo bueno con cielo parcialmente nublado, ascenso de las temperaturas, vientos leves a moderados del noreste hasta 35 km/h. Min 23°c Max 31°c st 35°c.

El lunes, tiempo bueno y caluroso con cielo poco nuboso, vientos leves  a moderados del norte hasta 30 km/h. Min 24°c Max 33°c st 38°c

El martes, tiempo inestable con cielo nuboso probables tormentas aisladas, lluvia estimada 20 mm, vientos leves a moderados del noreste 45 km/h. Min 23°c Max 31°c st 35°c

Las tendencias a largo plazo indican que durante este verano hasta comienzo del próximo otoño, se registren lluvias por debajo de los valores normales hasta un 30%. Esta situación aumentara el riesgo de incendios en toda la provincia, también serían afectadas áreas de la producción.

Las temperaturas se mantendrán en valores normales con períodos cálidos donde las temperaturas llegarían a los 40°c en zona sur y los 36°c sobre las otras áreas.

 

 

El fenómeno de la niña continuú en toda la región y se han observado un incremento de dicho fenómeno sobre el norte de la Argentina, sur del Brasil y parte del Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas