Leicester le da un duro golpe al City

El actual campeón se impuso por 4-2 con un hat trick de Jamie Vardy; Arsenal y Chelsea quedaron como líderes de la Premier League.

 

 

La derrota ante Chelsea caló hondo en Manchester City, que vio escapar su chance de subirse a lo más alto de la tabla. Ahora, con cuatro unidades menos que los de Antonio Conte figura en la tercera colocación con 30 puntos, al igual que Liverpool, los Ciudadanos tienen que afrontar un duro compromiso casi sin margen para el error.

 

 

Los comandados por Pep Guardiola van a la casa del último campeón de la Premier League sin dos de sus habituales titulares: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. El Kun recibió cuatro fechas de suspensión, tras la brutal patada a David Luiz, y el marcador central llegó al límite de tarjetas amarillas.

 

De este modo, el único argentino que es de la partida es Pablo Zabaleta, ya que Willy Caballero ocupa un lugar en el banco de suplentes de la visita y Leonardo Ulloa hace lo propio, pero en el del cuadro local.

 

Leicester está lejos de ser el equipo revelación de la temporada pasada, al ostentar solamente 13 puntos y figurar a dos de caer en la zona de descenso. En contrapartida, los de Claudio Ranieri se metieron en los octavos de final de la Champions League.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas