Lea la carta que Macri le mandó hoy a la militancia de Cambiemos

 

#UnAñoJuntos

 

Querido equipo:

 

Hoy se cumple un año desde aquel día en que comenzamos juntos este desafío y nos pusimos a trabajar para los argentinos, con la esperanza de que un país mejor era posible. Hoy, doce meses después de ese día, sigo reviviendo las palabras de aliento, los abrazos, la alegría, las personas de todas las edades celebrando que el “sí se puede”, tal como creíamos, era real.

 

Fue un año duro, en el que hubo que poner el hombro. Pusieron el hombro los argentinos, que con su esfuerzo nos ayudaron a empezar a ordenar el desorden que nos habían dejado, y cada uno de ustedes, que cumplió un rol fundamental. Con su tarea, trabajando fuera de hora o los fines de semana, dejando de lado otras actividades, dando el ejemplo al encarar cada día con entusiasmo y responsabilidad.

 

A pesar de las dificultades, juntos estamos construyendo un país distinto, con un Estado que cuida a su gente, que acompaña, que escucha y dialoga. Los argentinos entendimos que el único camino para avanzar hacia una Argentina mejor era dejando atrás las confrontaciones y trabajando unidos porque, en definitiva, todos queremos lo mismo.

 

Me da orgullo repasar lo que fuimos logrando a lo largo de este primer año de gobierno, pero más orgullo me da saber que lo hicimos en equipo. Eso nos tiene que dar fuerza para enfrentar los desafíos que vienen, que son muchos.

 

Nunca olvidemos el para quién de todo lo que hacemos: los argentinos. Ellos nos confiaron la enorme responsabilidad de transformar su esperanza en oportunidades concretas. Trabajemos siempre desde la humildad, valorando al que tenemos al lado, siendo generosos y buscando superarnos en cada cosa que hagamos. Estoy convencido de que así vamos a avanzar hacia un país sin pobreza, sin narcotráfico y donde los argentinos estemos unidos.

 

Estamos en la senda correcta y tenemos muchos motivos para ser optimistas. Sigamos dando lo mejor de nosotros para darles a los argentinos la vida que merecen.

 

Sigamos construyendo futuro. Juntos, con más fuerza que nunca.

 

¡Gracias!

 

Mauricio Macri

 

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas