Esta noche hay peña de Sonares en Oberá

Los músicos creadores del ciclo de peñas en la capital del monte, quieren cerrar el 2016 con todo, por eso este fin de semana se viene una gran fiesta donde el Grupo Sonares presentará su primer disco. Será está noche desde las 21 horas en el club Atlético Oberá.

Sonares que fue revelación en el Festival Nacional de la Música del Litoral del año 2014 sigue promoviendo el ciclo de peñas en Oberá y ahora se dan el gusto de presentar su primer disco.

La banda anunció el evento en las redes sociales diciendo que “no podíamos terminar sin peña el año, redoblamos el esfuerzo. Es por eso que con todo el equipo de trabajo de la peña ya comenzamos a organizar. Además nos vamos a dar el gusto el mismo día de presentar «SONARES», nuestro primer disco”.

Sonares se formó en el año 2010, y actualmente la formación incluye a Leonardo Sanders, Lisandro Gómez, Eduardo Vignolo, Brandon Chaihort, Carlos Gustavo Melnik y Juan Marcelo Melnik. Quienes eran compañeros de colegio egresados del Centro Polivalente de Artes-Oberá.

Lea también:

Apóstoles: Escritores presentarán la segunda Antología Literaria

Agenda Cultural: Fin de semana de wake, música y calor

El Cidade se convertirá en el “Bar Manola” este domingo

Mañana Científicos del Palo mostrará el lado más político del rock

Fidel Nadal: “Voy a cantar mis canciones más conocidas este sábado”

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas