Doblete de Messi en la goleada de Barcelona

Los catalanes vencieron a Osasuna 3 a 0 con dos conquistas del astro argentino quien además participó en la jugada del primer gol de Luis Suarez. Barcelona se recuperó de tres empates seguidos.

 

 

messi 2Después de tres empates consecutivos en Liga, incluido el de la fecha pasada contra el Real Madrid en el instante final del clásico, Barcelona recuperó los colores y goleó 3-0 como visitante a Osasuna, último de la tabla. Y lo hizo, cuándo no, de la mano de un inspiradísimo Lionel Messi, que se mandó un doblete y una asistencia a Luis Suárez para redondear un partidazo en Pamplona: en el último grito, dejó a cuatro jugadores en el camino y se la pinchó al arquero. En lo que va de la temporada, sólo con su club, lleva 22 goles (diez más que Cristiano Ronaldo). Genio.

Extrañamente, de entrada la historia no fue cordial para los de Luis Enrique, que no contaron con Mascherano ni con Neymar en cancha. El Barsa empezó a acumular ocasiones (dos de Suárez, dos de Messi), pero no podía meterla, y de contra Osasuna lo pudo amargar, pero Riera no llegó al buscapié y el travesaño se lo negó a León. Hasta que apareció Messi y al resto no le quedó otra que rendirse ante el mejor del mundo.

Tras un gran pase de Alba, otra de las figuras, Leo primero le sirvió el primero en bandeja a Suárez. Después hizo el 2-0, tras nuevo desborde del lateral por izquierda, y se guardó la gran joya de la noche para los instantes finales: se llevó a medio Osasuna a la rastra y definió con clase antes la salida de un aquero que sacó todo lo que pudo.

El Barsa le recortó tres puntos al líder Real Madrid y espera que el líder tenga un tropiezo cuando por la tarde reciba a Deportivo La Coruña.(Olé)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas