Vivo: Crucero visita a Santamarina en Tandil

Crucero buscará cortar la racha negativa y salir del fondo de la tabla en su visita a la ciudad de Tandil cuando se mida ante uno de los rivales directos en esa cuestión como lo es Ramón Santamarina.

El encuentro corresponde a la fecha 19 del torneo de la B Nacional 2016 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos en el estadio Municipal de la ciudad de Tandil.

Para este partido, el entrenador del Colectivero tendrá que meter mano en el equipo teniendo en cuenta que en el encuentro ante Independiente Rivadavia vieron la tarjeta roja Dujaut, Lechner y Sotelo (En los próximos días saldrá la sanción). Además, se le sumó la baja de Iriberri, con una contusión muscular en su cuadriceps derecho, producto del choque que tuvo en el partido con el arquero de Independiente (Estará disponible ante Flandria).

Las buenas para el «Chulo» vienen por la recuperación de sus respectivas lesiones de Nicolás Castro y Lucas Vera Piris. Asimismo, se destaca la presencia entre los citados de Maximiliano Batista, el volante de buenas actuaciones en el elenco que milita en la Liga local quien concentrará por primera vez junto al Plantel Profesional.

El conjunto Colectivero arribó ayer en el primer vuelo de Posadas a Buenos Aires, y luego vía terrestre se desplazó hasta Tandil donde espera el encuentro de esta noche.

Los concentrados

concentrados

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas