River vs Boca: Horario, televisación, equipos e historial

El próximo domingo, River y Boca se volverán a ver las caras en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Desde las 17 y con transmisión de Canal 13, el equipo de Marcelo Gallardo y el de Guillermo Barros Schelotto buscarán superar los dos empates sin goles que ya llevan en este 2016.

Formaciones:

Si bien resta la confirmación de los dos técnicos, según lo que trabajaron en la semana, River formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Por su parte, Boca jugará con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez (o Sebastián Pérez), Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Walter Bou.

Horario y TV:

El superclásico se jugará el domingo 11 de diciembre, a las 17, en el estadio Monumental.

El partido será televisado por Canal 13 y además lo podés ver online en el sitio del canal.

Los últimos partidos y el historial

Se disputaron 241 partidos oficiales entre River y Boca, con 86 triunfos del xeneize, 78 del millonario y 77 empates. Los últimos dos, que se disputaron en este 2016, fueron empates sin goles. La última victoria de Boca se dio el 13 de septiembre del año pasado, triunfo por 1-0 en el Monumental.

La última de River fue en mayo del año pasado, el 1-0 de Carlos Sánchez en el partido de ida de la Copa Libertadores, que luego terminó con el gas pimienta en el choque de vuelta y el conjunto de Gallardo accediendo a los cuartos de final del torneo que luego terminó ganando. La Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas