Los riders desafían al clima en San Ignacio

Se desarrolla la segunda jornada del campeonato argentino de wakeboard. La costa del Paraná se llenó de riders que disfrutan del río y de los deportes extremos.

Se desarrolla la primera tanda de competencia de wake aprovechando la calma del río y los competidores de todo el país quieren demostrar sus mejores performances en la tabla.

Iván Grenon el coordinador de la competencia explicó que ayer viernes el clima les permitió hacer las pruebas de ola y la mañana de este viernes fue «espectacular con un Paraná planchado» que permitió hacer las primeras clasificaciones. Si bien el sol no se hizo presente eso no empaño las competencias de la mañana, porque el agua estaba calida y la temperatura era optima para seguir la competencia desde la playa o los miradores a la vera del río.

Los riders fueron pasando en la mañana tratando de conseguir sus clasificaciones para las sesiones de mañana sábado, donde por la mañana buscarán hacer las rondas finales.

Grenon dijo que aprovecharían de la mejor forma la calma del río para poder completar las pruebas.

El coordinador del evento explicó que ayer hubo fiesta al atardecer con DJ Rasflek, que trajo un set de música reggae y para esta noche está todo preparado para la llegada de Tony 70, The Hamptons y Cata Spinetta.

Mañana sábado la fiesta de cierre será con grupo selecto de DJ y la música de Paraná Tornado, Raiz y Fidel Nadal. Un fin de semana imperdible en la orilla del Paraná con el Peñón del Teyú Cuaré como fondo.

Lea también:

Fidel Nadal: “Voy a cantar mis canciones más conocidas este sábado”

San Ignacio ya palpita el campeonato de Wake

Wakeboard: Ticket hacia la felicidad a los pies del Teyu Cuaré

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas