La UNILA lanza su primera maestría en Ingeniería civil de la Triple frontera

 
La Universidad Federal de Integración Latino-Americana (UNILA) comunicó que se encuentran abiertas hasta el 9 de enero, las inscripciones para la maestría en Ingeniería civil, la primera en el área de Ingeniería civil de la región de la Triple frontera.

Los criterios y documentos necesários para participar de la selección están en la Convocatoria/Edital 49/2016, disponible en https://unila.edu.br/mestrado/engenharia-civil. El inicio de clases está previsto para la primera mitad de 2017 y se llevarán a cabo en la unidad de UNILA en el Parque Tecnológico Itaipú (PTI), en Foz do Iguaçu (Brasil).

La maestría en Ingeniería civil de la UNILA tiene como objetivo formar profesionales e investigadores altamente calificados en el campo de las Ciencias de la Ingeniería, para atender las necesidades en infraestructura y recursos minerales y energéticos de América Latina. Están disponibles 10 cupos en tres áreas de investigación: Estructuras de concreto; Gestión y recuperación de residuos; y Materiales y desempeño de construcciones.

Para inscribirse, el candidato debe rellenar el formulario de solicitud y adjuntar los documentos personales y escolares listados en la convocatoria. La selección se hará a partir del análisis de documentos y entrevistas (portugues y español), que podrán ser realizadas personalmente o por videoconferencia. El postulante también debe presentar obligatoriamente el formulario «Aceite de Orientação» firmado por uno de los profesores que se indican en la convocatoria.

 Más informaciones pueden obtenerse a través de los correos [email protected] y [email protected], o en el sítio https://unila.edu.br/mestrado/engenharia-civil.

Física Aplicada

También están abiertas la inscripciones para el Programa de Maestría en Física Aplicada. El programa, que incluye las áreas de Física de la Materia Condensada y Física Teórica y Computacional, ofrece 10 vacantes. Las inscripciones se pueden presentarse hasta el 8 de enero de 2017, llenando el formulário disponíble en el sítio https://inscreva.unila.edu.br/. Pueden participar los titulares de título universitario en Física o en áreas de Ciencias Exactas y Tecnológicas. La convocatoria/edital de selección está disponible en la página del programa: https://www.unila.edu.br/mestrado/fisica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas