La UNILA lanza su primera maestría en Ingeniería civil de la Triple frontera

La UNILA lanza su primera maestría en Ingeniería civil de la Triple frontera
 
La Universidad Federal de Integración Latino-Americana (UNILA) comunicó que se encuentran abiertas hasta el 9 de enero, las inscripciones para la maestría en Ingeniería civil, la primera en el área de Ingeniería civil de la región de la Triple frontera.

Los criterios y documentos necesários para participar de la selección están en la Convocatoria/Edital 49/2016, disponible en https://unila.edu.br/mestrado/engenharia-civil. El inicio de clases está previsto para la primera mitad de 2017 y se llevarán a cabo en la unidad de UNILA en el Parque Tecnológico Itaipú (PTI), en Foz do Iguaçu (Brasil).

La maestría en Ingeniería civil de la UNILA tiene como objetivo formar profesionales e investigadores altamente calificados en el campo de las Ciencias de la Ingeniería, para atender las necesidades en infraestructura y recursos minerales y energéticos de América Latina. Están disponibles 10 cupos en tres áreas de investigación: Estructuras de concreto; Gestión y recuperación de residuos; y Materiales y desempeño de construcciones.

Para inscribirse, el candidato debe rellenar el formulario de solicitud y adjuntar los documentos personales y escolares listados en la convocatoria. La selección se hará a partir del análisis de documentos y entrevistas (portugues y español), que podrán ser realizadas personalmente o por videoconferencia. El postulante también debe presentar obligatoriamente el formulario “Aceite de Orientação” firmado por uno de los profesores que se indican en la convocatoria.

 Más informaciones pueden obtenerse a través de los correos pgeci.unila@gmail.com y secretaria.pgeci@unila.edu.br, o en el sítio https://unila.edu.br/mestrado/engenharia-civil.

Física Aplicada

También están abiertas la inscripciones para el Programa de Maestría en Física Aplicada. El programa, que incluye las áreas de Física de la Materia Condensada y Física Teórica y Computacional, ofrece 10 vacantes. Las inscripciones se pueden presentarse hasta el 8 de enero de 2017, llenando el formulário disponíble en el sítio https://inscreva.unila.edu.br/. Pueden participar los titulares de título universitario en Física o en áreas de Ciencias Exactas y Tecnológicas. La convocatoria/edital de selección está disponible en la página del programa: https://www.unila.edu.br/mestrado/fisica.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE