Eldorado: ordenaron al hombre acusado de acosar a una nena que no se acerque a ella

La Justicia de Instrucción de Eldorado ordenó que el hombre acusado de haber acosado a la nieta de su pareja, de ocho años, no se acerque a la chiquita mientras se instruye la causa.
Además, lo citará a indagatoria en los próximos días. Se le imputará el delito de “abuso sexual simple”, indicaron fuentes del caso. Precisamente por la aplicación de esa figura no fue detenido, explicaron fuentes del caso.
Se supo que el denunciado, de 65 años, ya designó abogado. Es un letrado particular, quien le habría pedido que declarara su versión de los hechos. Trascendió que el hombre habría argumentado que en ningún momento hizo una insinuación de índole sexual hacia la nena. El acusado habría admitido que acompañó a la niña al baño, pero que no entró, sino que se quedó en la puerta.
La chiquita contó que el abuelastro entró con ella al sanitario y le pidió que le mostrara sus partes íntimas y que para que se animara él dijo que haría lo mismo.
La nena estaba de visita en la casa de la abuela, en el Kilómetro Uno, cuando se habría producido el hecho, el pasado 10 de noviembre.
Desde la defensa del acusado deslizaron que podría tratarse de una fabulación vinculada a una interna familiar. Eso se dilucidará con el correr de la investigación.
La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda y en la Comisaría de la Mujer de Eldorado.
De momento, el hombre se encuentra en libertad, pero ya fue notificado del inicio de una causa. Desde el propio entorno de la pequeña difundieron tanto la denuncia que radicó la madre, como el dibujo y una carta que damnificada hizo para relatar lo que había vivido.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas