Darío Benedetto se bajó del Superclásico

 

El delantero se ausentará con River en el Monumental por una distensión. Además, evaluarán a Pablo Pérez e Insaurralde.

 

Finalmente Darío Benedetto no podrá ser parte del Boca que visitará el Monumental este domingo -17 horas-, en una nueva edición del Superclásico. Una distensión en su isquiotibial izquierdo lo marginó de este trascendental compromiso. Guillermo Barros Schelotto aún no confirmó la alineación.

 

El entrenador xeneize esperó hasta último momento por la lesión del ex atacante del América de México, quien sufrió la molestia después de convertir ante San Lorenzo. La idea era que al menos fuera alternativa entre los suplentes para el duelo frente a River, pero optaron por preservarlo para no exponerlo a un posible resentimiento.

 

 

Así es que Walter Bou, quien dejó atrás un traumatismo en su tobillo derecho, volvería a ser de la partida, más allá de que no hubo confirmaciones de los once por parte del DT. El Mellizo aclaró que aguardará por las evoluciones de Pablo Pérez y Juan Manuel Insaurralde, quienes arrastran molestias musculares.

 

Vea también:  River vs Boca: Horario, televisación, equipos e historial

 

«Si tenemos algún jugador que no esté al cien por ciento, vamos a dar ventaja. Todos tienen que correr, jugar y estar preparados para tomar las mejores decisiones», aseveró el estratega boquense durante el último contacto con la prensa antes del partido en Núñez.

 

Todavía está latente la posibilidad de que Guillermo repita la formación por primera vez, pero habrá que esperar hasta mañana para saberlo. Boca iría con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas