Crucero cayó 2 a 0 frente a Santamarina en Tandil

Crucero no levanta y esta noche volvió a dejar una pálida imagen en Tandil donde enfrentó a Ramón Santamarina por la 19ª fecha de la B Nacional. Fue 2 a 0 para el local por goles de Martín Aguirre de cabeza a los 27 minutos de la primera parte y en ese mismo periodo pero a los 37 de Jonathan Chávez de penal.

Con la derrota, los dirigidos por el «Chulo» Rivoira siguen en el fondo de la tabla. Los de Tandil encontraron un poco de aire ya que necesitaban sumar para engrosar el promedio pensando en el descenso y cerrar de algún modo mejor la mitad de la temporada.

El partido se presentó favorable para los dueños de casa en todo momento que sin hacer un gran encuentro supieron golpear en los momentos justos y con la ventaja de dos goles en la primera parte después supieron controlar las acciones del juego dirigido por Diego Ceballos.

A los 27 minutos llegó el primer grito de la noche por obra del defensor Martín Aguirre quien de cabeza venció la resistencia de Nacho Arce. A los 37 de esa parte el colegiado cobró un penal para el ocal que Jonathan Chávez cambió por gol y así poner el 2 a 0 parcial que luego no se modificaría pese a los cambios de Rivoira en la segunda parte.

Ingresaron Perussato y Siergiejuk en la visita pero no pudieron torcer la pálida actuación del conjunto misionero, sobre todo en el ataque. Tarrito Pérez se mostró como lo más peligroso pero las jugadas de gol no abundaron para Crucero que sumó su segundo partido con Rivoira, el anterior había sido el polémico empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Santa Inés.

En la próxima fecha los misioneros recibirán el miércoles a las 17 a Flandría en el estadio Andrés Guacurarí mientras que Santamarina será visitante de de Estudiantes de San Luis.

Síntesis

Santamarina 2: Joaquín Papaleo, Alfredo González Bordón, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Matías Gogna, Diego Sosa, Milton Zárate, Michael Pierce, Jonathan Cháves, Facundo Callejo y Facundo Castro.

DT: Héctor Arzubialde

Cambios: Lucas Pugh por Callejo, Francisco González Metilli por Chávez y Ángel Prudencio por Castro.

Amonestados: no tuvo

Goles: 27’ PT Martín Aguirre y 37’ PT Jonathan Chávez.

 

Crucero del Norte 0: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Stephan Ruggeri, David Váttimos, Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Nicolás Castro, Wilson Rojas y  Pablo Ostrowski.

DT: Héctor Rivoira

Cambios: Braian Perussato por Váttimos y Mauro Siergiejuk por Rojas

Amonestados: Váttimos y Vera Piris

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Municipal de Tandil

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas