Este sábado la Mississippi traerá lo mejor de su música a Posadas

Regresa a la tierra colorada la banda de rock & blues más añeja del país. La banda liderada por Ricardo Tapia regresará a la Misiones el próximo sábado 10 de diciembre para dar uno de los últimos shows del año.

La Mississippi se formó en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires), como una banda con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, debutando discográficamente en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”.

La Mississippi es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino. En el 2013 cumplieron veinticinco años con la música.

Una forma especial de despedir el año con la música de Ricardo Tapia (voz, guitarra dobro, guitarra eléctrica, armónica, flauta traversa); Juan Carlos Tordó (Batería); Gustavo Ginoi (Guitarra eléctrica, coros) y Claudio Cannavo (bajo, coros).

La previa estará a cargo de las bandas misioneras “La Guillota” y “Tito Agulla Band” con Marcelo Celestino y Maxi Chavez.

La cita está programada en La Bionda (Av. Mitre 2470) y las entradas, que son limitadas, ya se pueden conseguir a $300 en La Bionda.missi1

La Mississippi estuvo despidiendo este año “Inoxidables”, su último disco que incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos, según el grupo, del rock argentino. El álbum fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones. La premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales.

Además, la banda se prepara para lanzar su nuevo material discográfico titulado “Criollo” del que ya se pueden disfrutar algunos adelantos.  El disco fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Romaphonic (Buenos Aires), entre los días 23 de septiembre y 4 de octubre de este año.

Lea también:

El Hogar de Día encendió el árbol de Navidad con estrellas de deseos de los niños y sus familias

La Espiral despide el año

La magia se apodera del cine en el IMAX del Conocimiento

San Ignacio ya palpita el campeonato de Wake

Agenda Cultural: Jueves de cine, música y wakeboard

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas