Zaguero de Crucero calificó de “traidores” a los jugadores de Independiente de Mendoza

Crucero del Norte ya tenía cocinado el triunfo sobre Independiente Rivadavia pero una actitud poco habitual lo dejó sin poder cortar su racha sin victorias. Los jugadores de la Lepra no respetaron el Fair Play y fue Federico García manifestó su enojo por esta situación.

Da mucha bronca porque después nos hacemos los colegas, los buenos que apoyamos al otro cuando no les pagan o cuando pasa algo se hacen los buenos pero cuando están con la soga en el cuello demuestran lo que son: unos traidores y deslealtad total”, remarcó el zaguero. Y siguió: “Todavía no lo puedo creer”.

Además, el ex Colón y Gimnasia de Jujuy agregó: “No sé cómo algunos jugadores de experiencia que tienen ellos pueden hacer eso, como el capitán qué lidera el grupo puede haber metido el gol. Es una falta de códigos total”. Esa conducta y posterior gol de Franco Dolci le impidió al Colectivero salir del fondo.

El momento que pasa la institución de Mendoza con respecto al descenso los lleva a realizar cualquier maniobra con tal de sacar ventaja, así lo sintió el defensor de 32 años. “Algunos jugadores decían ‘si total no pelean el descenso’, o sea que si peleas el descenso vale la deslealtad y si no lo peleas no, increíble lo que hicieron esos muchachos”, manifestó.

Sobre todo, lo que más lamentó García fue que la visita se llevó el debut con el pie derecho de Héctor Rivoira al frente de un plantel que ahora lleva cinco partidos sin poder ganar, y cerró: “Estábamos ilusionados de poder ganar con la llegada del Chulo y lo estábamos logrando hasta que pasó algo que nunca vi en mi vida”.

 

Fuente: Solo Ascenso

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas