Frondoso prontuario del dúo detenido por robo en heladerías y otros comercios en Posadas

 

Cada vez surgen más pistas en torno al “robusto” y el “más delgado” motes recurrentes en los relatos de los damnificados.  Ambos son bonaerenses y uno de ellos ya fue condenado por robo calificado.

 

 

Juan Tomás P. A. (33), y  a Juan Luis P. (37) fueron captados en más de una cámara, en por lo menos tres comercios en el que robaron últimamente entre ellos las heladerías Duomo y Polaris. Lo captado en farmacia Acuario fue lo que llevó ayer a sus detenciones por parte de la Dirección de Investigaciones Complejas. No se descarta que puedan tener relación además con el robo en la heladería Grido (31 de octubre): en este caso los damnificados también describieron a los autores como “uno robusto y otro flaco”; también hay otra señal que resulta de interés y es el tatuaje que posee uno de ellos.

 

“La moto cross roja” también se replica en varias denuncias e incluso en el de un repartidor de Candelaria que anteayer fue abordado en plena recorrida, a bordo de su vehículo.

Otros, que además de describir físicamente a los autores mencionaron un arma de fuego calibre 32, son empleados del local de Rapipago y fuegos artificiales “Zikuquin”. Otro hecho ocurrido horas antes de las detenciones en barrio Los Paraísos.

Ambos detenidos ya registran antecedentes delictivos e incluso Juan Luis P. (37) ya enfrentó un juicio abreviado por robo calificado.

 

Se estima que en torno a los dos capturados giran por lo menos 9 casos registrados en Posadas. Para todos hay elementos contundentes en el proceso de su  imputación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas