Array

Emocionante hallazgo entre los restos del avión de Chapecoense

El defensor del Chapecoense se encuentra internado en grave estado en Medellín. Mientras lucha por su vida, encuentran la Biblia de Neto entre los restos del avión

Mientras Helio Neto lucha minuto a minuto por su vida, un estremecedor hallazgo alegró a la familia del defensor del Chapecoense en este momento tan duro: mientras hacía un reportaje sobre el accidente aéreo, un periodista brasileño encontró la Biblia del futbolista entre los restos del aviónde LaMia accidentado a pocos kilómetros de Medellín.

El periodista brasileño Roberto Cabrini viajó hasta el lugar del accidente y mientras recorría la zona se encontró con un libro que le llamó la atención tirado a pocos metros de los restos del avión. Se trataba de la Biblia que Neto llevaba en todos los viajes con el Chapecoense.

Neto tiene mucha fe en Dios y su esposa participa activamente en la Iglesia cristiana evangélica de Chapecó.

Cabrini se trasladó especialmente hasta la clínica donde Neto se encuentra internado en coma y le entregó la Biblia a su mujer, que se mostró emocionada y agradecida.

Neto pelea por su vida por una grave infección pulmonar que lo tiene en estado de coma y con respiración asistida. Los médicos dijeron que debieron «estabilizarlo» varias veces en las últimas horas y que su situación es «delicada».

«Es lo primero que él guarda cuando se va de viaje. Tiene anotaciones suyas. Estoy muy agradecida», contó la esposa del futbolista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas