Chocaron dos camiones en el Puente Paranay Guazú, el tránsito está restringido

Alrededor de las 22.15, de este martes, un camión marca Volvo 440 de color blanco y dominio AUQ 6926 con semi remolque, conducido por Waldir Da Rosa y que transportaba carne vacuna faenada y congelada, impactó frontalmente con otro camión de marca VW, también de color blanco y dominio GIC 448 y acoplado con dominio HNC960, que transportaba ganado vacuno, conducido por Diego Rotela. 67 cabezas de ganado bovino, de los cuales 12 murieron, aguardaban ser rescatados del camión accidentado.

El vehículo con dominio argentino circulaba en sentido sur-norte y por referencia de testigos, habría quedado sin freno en la pronunciada pendiente que desemboca en el puente, produjo el encontronazo con el vehículo brasileño que circulaba en sentido contrario y sobre la única mano habilitada sobre el puente del arroyo Paranay Guazú.

95a8bcc9-ef61-4136-82b3-ba8709a80017
El conductor del vehículo argentino, tuvo que ser derivado a centros asistenciales de salud de Montecarlo y Eldorado.
El conductor del transporte brasileño, no sufrió lesiones de consideración,¡ ya que se manifestaba de manera lucida.
Alrededor de la 0.40, autoridades de la concesión vial y de la empresa constructora del nuevo puente, ultimaban detalles para la evacuación del ganado vacuno que permanecía en las carrocerías del camión siniestrado.
Según estimaciones de los responsables -concesión vial y empresa constructora- recién con la claridad del día podrían proceder a la liberación de la única mano transitada del mencionado puente.
67 cabezas de ganado bovino, de los cuales 12 murieron, pertenecientes a una empresa de distribución de combustible de la provincia de Misiones, aguardaban ser rescatados del camión accidentado. (Gentileza: Julio Chaves Ferreyra )

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas