Bundziak probó en Paraná y espera redondear el presupuesto para estar en el TC 2000 el año que viene

El campeón de la Fórmula Renault 2.0, el misionero Rudito Bundziak probó en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, un Fiat Linea del TC 2000 y ahora espera redondear el presupuesto para poder estar en esa categoría en el 2017.

 

rudito2El piloto de Puerto Iguazú realizó su primera prueba con el auto que alista el equipo Litoral Group, el mismo con el cual celebró hace una semana su Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.

Bundziak dio 45 vueltas con la unidad que utilizó Marcelo Ciarrocchi, durante la actual temporada y la prueba sirvió más que nada para conocer el nuevo vehículo y tomar referencias en cuanto a su funcionamiento, potencia y performance en la pista. Tanto el equipo como el piloto quedaron conformes pero Bundziak definirá su futuro en los próximos días, luego de varias reuniones que mantendrá con sus sponsor para tratar de redondear el presupuesto para encarar la temporada 2017 del TC 2000.

“Estuvimos probando el auto, un auto muy lindo, y fue una prueba para ver donde estábamos parado. Es totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a manejar, con mucha más potencia. La primera parte de la prueba fue de explicación de cómo funciona el auto, porque es todo nuevo para mí y después salí a pista y di unas 45 vueltas”, explicó Bundziak.

 

“Me gustó el auto y al equipo le gustó mi performance durante la prueba. La idea es estar en el TC 2000 en el 2017, pero todavía no podemos confirmar nada porque nos falta redondear el presupuesto. Vamos a trabajar esta semana con los sponsor para terminar  de redondear lo que nos falta, pero hoy no tenemos nada confirmado”, indicó el piloto de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas