Básquetbol: OTC ante Comunicaciones de Mercedes, buscando la recuperación

En la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso, los obereños se presentarán en la ciudad correntina a partir de las 21:30  Es el último partido como visitante en el año.

 

El conjunto «celeste» está atravesando una temporada para el olvido en el Torneo Nacional de Ascenso, donde se ubica anteúltimo en la tabla unificada de la segunda rueda de la Conferencia Norte. Luego de la derrota apabullante en Villa Ángela, los obereños cerrarán su última gira fuera la provincial en el 2016 visitante a Comunicaciones de Mercedes, desde las 21.30. Dirigirán Javier Sánchez y Danilo Molina.

Será una nueva oportunidad para los misioneros de conseguir un triunfo que le termine dando el espaldarazo necesario para revertir su imagen en el arranque de esta segunda ronda del Torneo Nacional de Ascenso, luego de iniciar con una apabullante caída en Chaco y ante Villa Ángela.

Si bien es cierto que el «celeste» se encuentra disminuido por la ausencia de su capitán y figura, Alejo Montes, por una lesión en su rodilla.  También es cierto que con él en el equipo los resultados no cambiaron, más allá que los juegos fueron más cerrados por su presencia.

Ahora el rival de turno será Comunicaciones con quien también perdió en las dos ocasiones que se enfrentaron en ésta temporada, tanto en Corrientes como en la Capital del Monte.

Luego de dicho partido, que significará el último fuera de casa en éste 2016, los de la tierra colorada tendrán dos cotejos más en Oberá para cerrar el año frente a Villa San Martín (martes 13) y Tiro Federal (lunes 19).

Cabe recordar que los dirigidos por Lucas Zurita llevan trece partidos disputados, con un total de diez derrotas y solo tres victorias, siendo la peor temporada hasta el momento en las nueve que lleva en la categoría. (Fuente: Misiones Basket)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas