Luchi reveló uno de los secretos tras la consagración en Chile: “No usamos redes sociales durante el campeonato”

En uno de los primeros contactos con la prensa Argentina tras llegar de Chile con el campeonato bajo el brazo, salió a la luz una curiosa medida que adaptaron las jugadoras del seleccionado Argentino de Hockey sobre Césped Sub 21, las propias jugadoras decidieron no utilizar las redes sociales y utilizar muy poco el celular para una concentración óptima durante el torneo.

Una de las que reveló sobre el asunto fue la misionera Lucina Von der Heyde, quien habló con TyC Sport y contó parte de la convivencia adentro del grupo.

«Preferimos guiarnos por lo que sentíamos. Era lo correcto no usar las redes sociales. Sirvió mucho. Hoy somos campeonas del mundo. Nos sirvió para concentrarnos. Nosotros seguíamos lo que quería el cuerpo técnico», aseguró «Luchi».

Luego, reveló que al principio les «costaba» pero que después se fueron olvidando. «En las comidas estaba bueno porque interactuábamos entre nosotras y no había celulares. Eso fue lo más lindo del torneo. Podíamos hablar entre nosotras y no había celular», afirmó la jugadora que marcó un par de goles y fue una de las grandes figuras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas