Losada presentó la Secretaría de Modernización Municipal

Como parte del plan de modernización y transparencia de la gestión el intendente posadeño, Joaquín Losada presentó los alcances del área y al nuevo secretario, José Fabián Villalba. Además se presentó el nuevo sitio web de la municipalidad donde se pueden acceder a aplicaciones sobre el transporte, el clima y a las declaraciones juradas de los funcionarios municipales.

El objetivo de la nueva secretaría es potenciar los mecanismos para innovar la gestión a través de nuevas tecnologías que contribuyan al mejoramiento y agilización de los procedimientos administrativos y servicios al ciudadano.

En primera medida, presentó una modernización del portal web municipal www.posadas.gov.ar, con nuevas herramientas de búsqueda y tratar de simplificar los procedimientos administrativos de la comuna al usuario.

José “Pepi” Villalba, el nuevo secretario adelantó que tendrán puertas abiertas a los vecinos para sugerencias y reclamos y que trabajarán en conjunto con todas las direcciones y delegaciones para el bien común.

El intendente remarcó las “necesidades imperiosas de la modernización”. Indicó que el concepto de modernización que tienen es “el de hacer mejor lo que se está haciendo. Es atender mejor al vecino, es resolver mejor los problemas de la gente”, comentó.

Afirmó que la modernización se ve en cómo responden a la necesidad de la comunidad. Losada, destacó que la gestión aspira a “atender mejor al vecino y resolver sus problemas con recursos propios. La modernización mejora y transparenta la gestión”.

En la ocasión se presentó el nuevo diseño web institucional y las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, entre las que se destaca Posadas Bus. Una ágil app con toda la información sobre los recorridos, las líneas, frecuencias y distancias del transporte público de pasajeros de Posadas.

El intendente explicó que en la página se podrán ver las declaraciones juradas de los funcionarios y el organigrama de todas las secretarías, detallando las tareas de cada uno de los empleados del municipio. «Queremos que los posadeños conozcan cuál es la función de cada empleado municipal y valoren su desempeño», añadió Losada.

Lea también:

Más de 300 ciclistas partieron esta madrugada rumbo a Itatí

Aseguran que antes de fin de año se licitarán obras  de recuperación de vías para Misiones

La venta de motos cayó en Misiones diez veces más que el promedio nacional y comerciantes lo atribuyen a asimetrías

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas