Le dijeron que su mejor amigo moriría pronto y mirá lo que hizo

En el 2015, a Poh, el perro de Thomas Neil Rodriguez, le habían removido dos tumores y fue diagnosticado con falla hepática, una enfermedad incurable.

Así que cuando le preguntó cuánto tiempo le quedaba de vida, el veterinario le dijo que a Poh podrían quedarle solamente algunos días.

Es por ello que su dueño decidió llevarlo de vacaciones por carretera en una especie de despedida y último viaje juntos con su fiel compañero. Así, la amorosa familia de Poh documentó este increíble viaje en Instagram.

Y aunque él se ve debilitado y un poco triste, también disfrutó de los últimos días de su vida. Todavía tenía mucha vida, así que Thomas y su esposa decidieron llevarlo de viaje, para disfrutar con él el poco tiempo que le quedaba.

“Pensamos en tener con él una última aventura, en 2015 dejamos Nueva Jersey y fuimos al oeste para que mojara sus patas en el Océano Pacífico. Desafortunadamente no sabíamos dónde terminaría la historia”.

“Al volver a la casa nos dimos cuenta que la historia se había vuelto popular, y tuvimos mensajes de todo el mundo. Convertimos su cuenta de Instagram en una comunidad de gente que comparten el dolor de perder a una mascota”.

Es por ello que quisieron aprovechar lo famosa que se había vuelto su historia en Internet, y abrieron una fundación llamada “The Poh Fund”.

Ya que Poh era un perro adoptado de una perrera, el dinero que se recaude mediante esa fundación se usará para perreras y albergues de animales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas