Guaraní cayó con Sportivo Patria 2 a 1 en Villa Sarita

El partido comenzó intenso y de entrada hubo novedades en la red ya que al minuto Matías Romero adelantó a Patria y desataba nuevamente los fantasmas en Guaraní. Sin embargo, lo empató a los 8`por intermedio de Hobecker y así se fueron al descanzo.

En el complemento lo fue a buscar La Franja con cambios que introdujo Sebastián Pena. Ingresaro Bareiro y Rivero primero pero a los 10 minutos fue expulsado Hobecker y se complicó la cuestión.

Para colmo, a los 30 otra vez Romero adelantó a los formoseños que también se quedaron con uno menos por expulsión de José Defilippi, tan exagerada como la de Hobecker.

Sobre la última parte del juego, lo tuvo Barinaga de tiro libre pero el travesaño se lo negó al igual que lo había tenido Eluchans pero en esa oportunidad fue el palo derecho el que dino que no.

Ingresó Duré para buscar por arriba pero la defensa visitante se mantuvo firme y Guaraní experimentó una nueva, la segunda consecutiva en el torneo ya que venía de perder pero como visitante en Chaco y por goleada.

El equipo misionero  está sin chances de clasificación y ya piensa en disputar al menos la reválida, instancia en la que los equipos que no clasifican juegan con los que no consiguen el ascenso en el nonagonal. Es decir, prácticamente se arma un torneo nuevo y largo para poder llegar al objetivo de sumarse a la segunda categoría del fútbol argentino.

Sportivo Patria con la victoria se subió nuevamente a la cima de la tabla de posiciones de la zona 6 del Federal A aprovechando que Sarmiento y Sol de América empataron 1 a 1. Los chaqueños hasta esta fecha eran los líderes y ahora quedaron como escoltas.

Síntesis

Guaraní 1: Facundo Vera, Jonatan Hereñú, Armando González, Marcelo Barreña y Francisco Bellingi; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Juan Eluchans y Agustín Goñi; Cristian Barinaga y Alan Almirón

DT: Sebastián Pena

Cambios: Luis Rivero por Barreña, Rodrigo Bareiro por Almirón y Elvis Duré por Goñi.

Amonestados: Alan Almirón y Fioravanti.

Expulsado: Osvaldo Hobecker

Goles: 8′ PT Osvaldo Hobecker

Sportivo Patria 2: Ignacio Mendonca, Maximiliano Iker, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Francisco De Sousa, José Defilippi, César Ramírez y Leonel Pietkiewicz; Matías Romero y Hugo Troche.

DT: Daniel Cravero

Cambios: Matías Ferreira por De Sousa, Nicolás Bianchini por Ramírez

Amonestados: Bianchini, Ramírez

Goles: 1′ PT y 30′ ST Matías Romero

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas