El drama no tiene fin: nueva amputación y el parte médico que más preocupa a Chapecoense

Los hinchas encabezan una cadena de oración. El equipo galeno que trata a los cuatro miembros sobrevivientes del Chapecoense entregó el último parte médico que más preocupa a Chapecó, luego del accidente aéreo. Se detalla el estado de salud de Helio Neto, quien lucha por su vida, y de Jackson Follman, víctima de una nueva amputación. Los hinchas iniciaron una cadena de oración por el defensor.

Tal como indica el parte entregado por el club, la amputación en la pierna derecha de Jackson Follmann será extendida, mientras que Neto continúa grave y «en la fase de pelear por su vida».

«En las últimas 12 horas estuvo más estable que ayer, que debió ser estabilizado varias veces. También tiene una fractura en la vértebra lumbar que todavía no pudo ser ajustada en la sala de operaciones. Además tiene una herida en la tibia izquierda en la que no hay signos de infección», informaron desde el centro asistencial.

«Al menos tres centímetros de hueso serán amputados mañana porque puede haber una infección. Si definimos que incluso que con esto sigue aumentando la necrosis, vamos a aumentar un poco más la amputación», indicaron en el caso de Follman, quien envió un audio conmovedor, en el que asegura que está bien y saldrá de todo esto.

Por su parte, Alan Ruschel dio sus primeros pasos tras la operación a la que fue sometido y próximamente podría ser trasladado a Brasil. En lo que respecta al periodista Rafael Henzel, se sentó, lo cual es considerado como un gran logro. Son horas difíciles después del gran golpe. Más que nunca: fuerza, Chape.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas