Ejecutaron a balazos a dos hombres en Corrientes: tres hermanos detenidos por el hecho

Anoche se produjo en el cruce de la avenida Cazadores Correntinos con Sánchez de Bustamante, en la capital correntina, un tiroteo en el que terminaron muertas dos personas. La principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas por otro hecho de sangre cometido años atrás.
En la noche del sábado 16 de junio de 2012 había una fiesta en una casa de las 176 Viviendas del barrio 17 de Agosto. Cerca de las 2.30, un hombre llamado Alejandro Arce de 35 años salió del lugar y recibió una puñalada a traición en el pecho que a los pocos minutos le terminó costando la vida.
Arce tenía seis hijos y trabajaba de maquinista en el interior de la provincia al momento de ser asesinado.
En un primer momento se detuvieron a dos personas, sin embargo el principal acusado del crimen se entregó recién algunos días después. Resultó ser un sujeto llamado Antonio Vigo, quien desde ese momento quedó detenido por el hecho de sangre.
Sin embargo, pasado el tiempo, Vigo recuperó la libertad y vivía tranquilamente. Anoche sobre un automóvil fue acribillado junto con Darío Hernán Monzón muriendo ambos en el lugar.
El hecho que los tres detenidos anoche sean todos hermanos de Alejandro Arce fortalece la hipótesis policial de que se trataría de una venganza.
Además, en comunicación con Radio Sudamericana, Roxana, hermana de Vigo, comentó que los Arce a través de la red social Facebook ya habían adelantado que antes de fin de año iban a matarlo. Aseguró además que ya recibían amenazas también por parte de la familia Arce.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas