Básquetbol: Dura derrota de OTC en Chaco

El equipo obereño perdió 84 a 59 en el comienzo de la segunda fase del torneo Nacional de Ascenso. Mañana visita a Comunicaciones. El elenco misionero llevó a la gira solo 9 jugadores.

 

 

Anoche, Villa Angela Basket consiguió una contundente victoria ante OTC por 84 a 59 en el comienzo de la Segunda Fase. El partido se disputó ante un buen marco de público en la cancha de Unión Progresista donde desde ahora jugará como local “La Villa”. Leo Strack viniendo desde el banco fue el goleador con 17 puntos para los locales. El equipo misionero sintió al plantel corto ya que viajó al Chaco solo con 9 jugadores.

Un juego donde el local pudo defender bien en el primer cuarto y con un goleo repartido pudo empezar a dominar el juego quedándose con el parcial por un contundente 21-6. Un par de triples de Strack y otro de García servían para que la diferencia sea la mayor en los primeros diez minutos. El segundo cuarto el local siguió con el buen trabajo defensivo, para mantener la diferencia. Un buen parcial de Carter (8 puntos) sirvió para cerrar arriba el cuarto por 42-23.

El tercer cuarto fue lo mejor de la visita aprovechando las distracciones defensivas del local, de esta forma de la mano de Joseph (8 puntos) achicaron a 16 la diferencia para cerrar el cuarto por 56-40, pero en el último chico con un buen juego defensivo nuevamente del local y con el poder ofensivo repartido pudo a través de 4 triples estirar la diferencia para cerrar con el tranquilizador 84-59.

Villa Ángela consiguió un buen triunfo, pero sabe que debe seguir trabajando porque enfrente en esta noche estaba un diezmado OTC que solo vino con 9 jugadores ante la ausencia de dos jugadores importantes en su plantilla como Montes y Vélez.

 

 

Fuente: Prensa Villa Ángela

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas