Aristóbulo: Agredió a golpes a su ex pareja y fue detenido por la policía

En horas de la tarde se hizo presente en la Comisaria de la Mujer de A. del Valle, Ida E., de 53 años y domiciliada en Salto Encantado, de esta localidad quien radicó denuncia manifestando que en la fecha siendo las 17:00 horas su ex pareja Omar K., se hizo presente en su domicilio y al notar que la misma realizó cambios en tejido perimetral lindante con el taller de su ex pareja, éste se molestó y la agredió con golpes.

La víctima fue examinada por el médico de turno del Hospital Local quien diagnosticó lesiones de carácter leve en el rostro y en la cabeza.

Luego de tomado conocimiento del hecho, la autoridad policial  de la citada dependencia,  procedió a la inmediata detención del agresor, quien fue alojado en la Comisaria Seccional primera de esta localidad.

Se supo que el detenido había sido notificado previamente respecto a una orden judicial de restricción de acercamiento al hogar.

El agresor  se halla a disposición de la justicia penal en turno de la ciudad de Oberá, y paralelamente se instruye causa por Violencia Familiar.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas