La Academia de Danzas Árabes de Magalí Santander cerró el año con una gala especial en la Sala Tempo

 

La Academia Oasis de danzas árabes de la Prof. Magalí Santander , de Garupá, exhibió ayer todo lo aprendido en el año. Con mucha alegría y a puro brillo las niñas y jóvenes mostraron en el escenario sus coreografías en danzas árabes.

La gala contó además con la presencia del Ballet Rincón Flamenco de la Academia Davinci (Centro Integral de Disciplina), de la Profesora Andrea Mutti.

Las bailarinas Cecilia Mieres, Natalia Romero, Luisina Giménez  y Camila, desplegaron una coreografía de “Alegría”, un palo muy típico del flamenco y que mejor expresa el sentir del pueblo y uno de lo más completo, para después desplegar dos de las bailarinas, Cechu y Natalia, un solo de tango flamenco.

 

El programa artístico contó también con momentos especiales de Tango y Milonga, Folcklore, entre otros ritmos.

Al cierre, las bailarinas de la academia Oasis recibieron sus certificados por el cierre del año, que fueron entregados por la directora y profesional Magalí Santander.

“Este año hemos viajado a competir con las bailarinas de la Academia en Oberá y también en el Universal Dance de Cordoba, con muy buen desempeño y gran esfuerzo, hubo mucho trabajo de los padres, mis alumnas son muy pequeñitas y realmente aman lo que hacen a través de la danza”, expresó con satisfacción la joven directora.

 

 

 

PE

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas