En el Hogar de Día el miércoles se realizará el encendido de luces del arbolito y la Expo-Navidad

 

El miércoles 7 de diciembre a las 18.30 horas se realizará la Expo-Navidad en el Hogar de Día de Posadas, donde habrá una presentación de los trabajos que se realizaron en los distintos talleres, entrega de diplomas y se encenderán las luces del Arbolito.

En la oportunidad también se hará entrega de certificados y boletines, a los participantes que egresan de la sala de 5 años, la primera de la extensión Hogar de Día, del NENI 2017. Se entregarán menciones especiales para los participantes del grupo de niños de 6 a 9 años que se destacaron por su perseverancia y esfuerzo, al igual que los adolescentes del grupo de 10 a 18 años.

Asimismo, se destacará a las madres que este año compartieron las actividades y participaron de los distintos talleres.

En la ceremonia participarán el Ministro de Salud, Dr. Walter Villalba, la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Alicia “Tequi” Duarte, funcionarios de la cartera sanitaria, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Representantes, ingeniero Orlando Franco, el director del Hogar de Día, Samuel López, además de invitados especiales que acompañaron a la Subsecretaría y los Hogares de Día durante este año.

En el Hogar de Día el “Árbol de Navidad” es especial, se adorna con estrellas donde los niños y adolescentes expresan sus mayores deseos. Al final de la ceremonia se encenderán las luces y los visitantes podrán recorrer la Expo para ver los trabajos preparados especialmente para la ocasión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas