El «Niño ángel» rompió el silencio: «Teníamos a un señor en la camilla, se nos murió y me sentí muy mal»

Habló Johan Alexis Ramírez Castro, el chico de 15 años que colaboró con las tareas de rescate. Reveló cómo vive luego de la tragedia de Chapecoense.

Johan Alexis Ramírez Castro, mejor conocido como el «niño ángel» que colaboró en las tareas de rescate tras el accidente del avión que trasladaba al Chapecoense.

Contó cómo está luego de la tragedia que dejó 71 muertos. A la vez, reveló que una de las víctimas murió a su lado.

«Teníamos a un señor en la camilla y a los 10 metros se nos murió, y me sentí muy mal en ese momento por no haber podido ayudar», confesó conmovido el adolescente de 15 años que vive en la zona del desastre.»Cuando llegamos ya habían encontrado a Alan (Rushell, el primero de los sobrevivientes rescatado con vida)», relató y agregó que «en ese momento no respondía muy bien».

A la vez intentó desdramatizar las consecuencias que tuvo para él haber presenciado la tragedia. «No me ha afectado en nada», afirmó al tiempo que dijo: «Me alegro de haber ayudado a salvar vidas».

«Un policía nos sacó y en ese momento me sentí muy mal por no poder seguir ayudando», relató Johan. «Cuando llegue a mi casa mi mamá estaba muy preocupada», agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas