El domingo se realizó la feria «Cidade Solidario»

Desde las 17 hasta las 22 horas, se realizó el evento  «Cidade Solidario».La propuesta de este domingo fue llevada adelante por un grupo de amigas feriantes. La entrada consistía en acercar elementos que serán donados al Hospital de Pediatria como repelentes, pañales, leche deslactosada y juguetes.

La tarde estuvo musicalizada por los dj´s Alejandro Ojeda y Mr. Ritmo ademas del a música en vivo de Flavia Núñez junto a Julian Texeira.

Quienes asistieron, no solamente colaboraron con una causa justo sino que, además podían adquirir objetos de diseño a precios muy accesibles. El evento contó también con cortes de pelo en vivo, realizacion de tatuajes, y ropas y calzados.

Verito Chemes, una de las organizadoras dijo que «esta es una feria americana de un grupo de amigas pero esta vez se sumaron diseñadores, y productores locales. También peluquería en vivo y tatuaje. la característica particular de esta feria es que es solidaria. La idea es recaudar donaciones para el hospital pediátrico de Posadas».

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas