Choque y vuelco: Jorge Assaodur Abrazian se negó al test de alcoholemia

Jorge Assaodur Abrazian (21) se negó al test de alcoholemia y al momento del choque en Colón y Catamarca iba a una velocidad excesiva para la zona. De a poco, fuentes cercanas al caso van reconstruyendo lo que pasó en la céntrica esquina ayer por la madrugada.
El Mercedes-Benz rojo, chapa DES 796, iba por Catamarca. Impactó al Fiat Palio, chapa AA408YE, al mando de Rubén Joel Da Silva (41), quien trabaja para la empresa Telecar, pero no es el dueño del rodado.
El taxi, que iba por Colón, volcó tras el impacto y tanto el chofer como sus pasajeras (Marisol García, de 22 años, Rosario Schmidt, de 22, y Flavia Quiroz) resultaron heridos. Las chicas abandonaron rápidamente el hospital Madariaga, donde fueron llevadas tras el impacto.
Da Silva, en tanto, estuvo más tiempo en observación. De acuerdo con el parte del médico policial que lo examinó, evidenciaba: “Excoriaciones en ambos codos, traumatismo de mano izquierda, corte en una palma y excoriaciones en los dedos”.
En la empresa Telecar indicaron que no saben cuándo volverá a trabajar. El coche, de momento, está incautado para pericias en la seccional Primera. El Palio está a la vista de todos, no así el Mercedes de Abrazian, estratégicamente colocado en la dependencia de Villa Sarita para que pocos lo vean.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas