Choque y vuelco: “Alfredo Abrazian estuvo en el lugar y dijo que había arreglado todo con la Policía”, contó un testigo

Adrián Martínez es colega del taxista Rubén Joel Da Silva, quien iba al mando del Fiat Palio que volcó con tres pasajeras adentro el domingo por la madrugada en pleno centro posadeño tras ser embestido por el Mercedes-Benz rojo conducido por Jorge Assaodur Abrazian, hijo del polémico conductor de FM Show Alfredo Abrazian.
“Este señor estuvo ahí, hablando con policías y dirigiéndose a los presentes con toda soberbia”, contó el testigo en una entrevista con Cadena Express.
“Vinieron un móvil policial, los de Tránsito y los curiosos. Parecía un accidente ‘normal’. Pero empezó a aparecer gente de ‘alto rango’”, detalló el taxista. Aseguró que vio a encumbrados jefes policiales y al “padre del que manejaba el Mercedes”.
“En un momento determinado pregunto yo ¿quién conducía el otro auto? Y este señor se golpea el pecho y dice ‘y quién sos vos para preguntar quién preguntaba el auto’. A lo que yo respondo: ‘y quién sos vos para preguntarme quién soy yo para preguntar’. Entonces se vuelve a golpear el pecho y dice que es Alfredo Abrazian”, detalló.
Martínez siguió hablando con otros colegas que se acercaron y con el dueño del Fiat Palio siniestrado. “Entonces se le sugiere al propietario que consulte si el otro conductor había tomado algo. Ahí vuelve a intervenir este señor. ‘¿Y cuál es el problema? La Policía se va a encargar de eso, yo ya arreglé todo. Yo soy Abrazian. Si el seguro no te cubre, Abrazian se hace cargo’, dijo”, recordó Martínez.
El taxista dijo que el conductor radial siguió hablando. “’Hay que tener consideración porque son cosas de estudiantes’, añadió. Cosa de estudiantes le llamó a eso. Increíble”, cerró Martínez, quien cuestionó que las autoridades que participaron en el escenario del vuelco no hayan difundido los pormenores a la prensa.
Assaodur Abrazian se negó al test de alcoholemia. Todo indica que venía con exceso de velocidad por la calle Catamarca y que dio contra el taxi que guiaba Da Silva y en el que viajaban las amigas Marisol García, Rosario Schmidt y Flavia Quiroz. Afortunadamente todos salvaron sus vidas.


Adrián García, taxista, testigo (Cadena Express)

 

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas